¿Quieres realizar impresión 3D? En Copy Group te ayudamos

Publicado3 Años  antes
Love0

En Copy Group te ayudamos a realizar tu impresión 3D, contamos con las impresoras de la mejor calidad para que puedas realizar cada uno de tus proyectos.

Impresión 3D

El proceso de impresión 3D, también llamado manufactura por adición, consiste en producir objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo 3D. Los plásticos y las aleaciones de metal son los materiales más usados para este tipo de impresión, sin embargo se puede utilizar casi cualquier cosa, desde hormigón hasta tejido vivo.

Gracias a esta técnica se pueden crear de forma eficiente piezas únicas y geometrías verdaderamente complejas que solo son posibles con la impresión 3D. A continuación te contamos algunos de los usos de este tipo de impresión:

-Fabricación de prototipos

-Piezas ligeras

-Productos con funcionalidad mejorada

-Implantes médicos personalizados

-Herramientas, calibradores y accesorios

-Patrones para fundición de metal

¿En busca de impresora 3D?

En Copy Group podrás encontrar la herramienta necesaria para realizar tus impresiones 3D, aquí te dejamos dos opciones que sabemos que te llamarán la atención de inmediato. Recuerda que todos nuestros productos son de la mejor calidad y ofrecemos los mejores precios para suplir tus necesidades:

DELTA D1315 PLUS AZUL

Con la simplicidad como eje central de su diseño, la impresora 3D CoLiDo D1315 Plus destaca por la ligereza de sus partes móviles, así como por el hecho de contar con una plataforma fija, elementos que garantizan impresiones a alta velocidad y muy precisas. La CoLiDo D1315 Plus está fabricada con función de bajo consumo, utiliza menos energía que una bombilla de 30W, por lo que podrás poner a imprimir tus proyectos con la tranquilidad de saber que estás ahorrando en la factura de energía.

La impresora 3D CoLiDo D1315 Plus cuenta con una resolución de capa de 0,05 mm, la mejor resolución de toda la gama de impresoras CoLiDo. La D1315 es, por tanto, la elección ideal si lo que se está buscando es una buena relación costo-beneficio.

Delta D1315 PLUS Azul

COLIDO 3.0

La impresora 3D CoLiDo 3.0 incorpora componentes de alta calidad que posibilitan una experiencia de impresión 3D mejorada. Se trata de un equipo robusto y asequible que permite reanudar un trabajo de impresión detenido, con lo que ahorrarás tiempo y evitarás el desperdicio de filamento. Esta incorpora una plataforma de cristal patentado que facilita la extracción de la pieza impresa, pudiendo hacerse directamente con la mano. Así se evita el uso de objetos externos que puedan dañar el objeto a la hora de retirarlo de la plataforma.

Es una de las impresoras menos ruidosa de la familia CoLiDo, emitiendo menos de 45dB durante el proceso de impresión. Esto favorece la realización de otras tareas a la vez que se imprimen tus modelos, ya que el silencio permite una mayor concentración en el trabajo.

CoLiDo 3.0

Contáctanos para la compra de impresoras 3D

Si estás interesado en comprar impresoras o algún suministros para las impresión 3D, entra a nuestra página web donde contamos con un portafolio amplio de productos. Para conocer más sobre estos productos y servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestra línea telefónica al +57 315 661 2375 o el correo electrónico ventas@copygroup.co.

Deje un comentario
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Settings

Menu

Código QR

Compartir

Create a free account to save loved items.

Registrese

Hola, como le puedo ayudar?