ENVÍOS NACIONALES     

Pedidos nacionales (Colombia):

Como norma general los pedidos realizados se envían a las transportadoras dentro de las siguientes 4 horas después de la recepción del pago, Les informamos a los usuarios que los pedidos son enviados por medio de empresas transportadoras  ajenas a COPYGROUP, las cuales se hace responsables de la entrega segura de todos nuestros pedidos en el territorio colombiano.

Por esta razón estamos sujetos a los tiempos de entrega que estipulen las empresas transportadoras, y según la temporada del año y la situación de orden público, los tiempos de entrega pueden variar.

Una vez entregado el pedido a la empresa transportadora, al cliente le será enviada una imagen de la guía de transporte, para que haga el cliente realice el respectivo seguimiento del envío.

El costo de los envíos nacionales será asumido en su totalidad por el cliente y deberá cancelarlo al momento de la recepción del envío a la empresa que le presto el servicio de transporte. COPYGROUP se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido del cual no haya disponibilidad de inventario en la fecha en la que se realizara el envío, e informara sobre dicha cancelación al cliente.

ENVÍOS LOCALES

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 4 horas siguientes a la recepción del pago, con el servicio de entrega de COPYGROUP, este servicio se realiza dentro de Medellín, La Estrella, Sabaneta, Envigado y Bello)

Los envíos dentro de Medellín y los municipios cercanos (La Estrella, Sabaneta, Envigado y Bello), serán programados, para su entrega inmediatamente se confirme el pago, y no generan gastos de envío para los clientes, siempre que se realicen con nuestro servicio de mensajería. Este servicio debe ser firmado por el cliente en las planillas de entrega correspondiente, con el fin de mejorar nuestra logística de entregas.

El servicio de paquetería ENTREGA EXPRESS tiene un costo de $8.000, para los municipios de Medellín, La Estrella, Sabaneta, Envigado y Bello, este se realiza dentro de la hora siguiente a la recepción del pago. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Settings

Menu

Código QR

Compartir

Create a free account to save loved items.

Registrese

Hola, como le puedo ayudar?