Categorias

Fotocopiadora Ricoh MP4054

Fotocopiadora Multifuncional

Ricoh MP4054 

(TODO EN UNO)

  • Velocidad de Impresión y copia hasta 40 ppm en tamaño carta
  • Velocidad de escaner 80 imagenes por minuto en duplex
  • Res. máx. de impresión 1200×1200 dpi
  • Capacidad de papel hasta 4,700 páginas
  • Impresora, Fotocopiadora y Escaner
  • Comparte información fácilmente con soporte para impresión móvil
Descargue el Brochure aquí.

Transporte Fotocopiadora y de Equipos (Para equipos NUEVOS y Remanufacturados la entrega tarda entre 3 y 4 días luego de la confirmación del pago. Este producto genera gastos de entrega adicionales al precio de venta.)

Nuestros equipos se entregan con garantía de 6 meses. (Para mayor información acerca de nuestras garantías comuníquese con nosotros, con gusto le atenderemos.)

COTIZA COMPRA O ALQUILER AQUÍ

Cotización válida por 8 días.
Leer masShow less
Condición
Restaurado
Referencia:
RIC-MP4054
Marca:
Escanee el código QR para abrir esta pagina en su teléfono.
Compare con:0
Descripción

Fotocopiadora multifuncional Ricoh MP4054 ideal para trabajos de oficinas, esta serie fue diseñada por RICOH, para mejorar la productividad y los flujos de documentos de los equipos de trabajo. Esta multifuncional tiene una capacidad de impresión de hasta 35.000 paginas mensuales, es excelente en rendimiento en suministros y bajos costos de mantenimiento.

¡Maximiza la productividad y la eficiencia con la fotocopiadora multifuncional Ricoh MP4054! Diseñada para superar tus expectativas, esta potente máquina ofrece impresiones, copias y escaneos de alta calidad con velocidad y precisión. Con su intuitiva interfaz táctil, realizar tus tareas es rápido y sencillo.

Destácate en el mundo digital incorporando un software de digitalización y control de impresión. Imagina tener el control total de tus documentos, desde escanear en un solo toque hasta administrar el flujo de trabajo con facilidad. Con la compatibilidad total de la Ricoh MP4054, optimiza tus procesos y reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas.

Además, la versatilidad de esta fotocopiadora te permite personalizar tus preferencias, imprimir desde dispositivos móviles y garantizar la seguridad de tus documentos sensibles. La integración perfecta con software de gestión eleva tu productividad permitiendo que se dedique más y mejor tiempo al core del negocio, con menos gasto en contratación de personal.

Convierte cada impresión en una experiencia sin complicaciones y descubre cómo la Ricoh MP4054 se convierte en tu aliada para hacer frente a las demandas de un entorno de oficina moderno. ¡Haz que cada trabajo cuente con la potencia y la innovación de Ricoh!

Leer masShow less
Detalles del producto
RIC-MP4054

Settings

Menu

Código QR

Compartir

Create a free account to save loved items.

Registrese

Hola, como le puedo ayudar?