Categorias

Adaptador Ethernet USB 3.0

Una de las cosas que son esenciales es que la versión USB 3.0, es que se aprovecha perfectamente la velocidad del adaptador. En lo que tiene que ver con el diseño, es importante comprobar que el acceso al puerto Ethernet es cómodo. Los modelos que constan de un cable corto y en el extremo está la conexión, son un ejemplo claro de lo que decimos. Otro es que el adaptador Ethernet USB pese menos de 50 gramos, para que por un lado sea cómodo llevarlo de un lado a otro.

$ 76.000 (IVA incl.)
Entregamos dentro de las cuatro horas siguientes a la confirmación del pago en (Medellín, Bello, Envigado, Itagüí y Sabaneta). Nuestro servicio de ENTREGA, tiene un costo de $6.000
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Condición
Nuevo producto
Referencia:
A30-RJ45
Descripción

No son pocos los equipos que, actualmente, han dejado de incluir esta opción en busca de reducir dimensiones (en especial el grosor). Pero, por suerte, existe la posibilidad de comprar un accesorio que incluye un puerto RJ-45 y, por lo tanto, es posible conectar cable para tener acceso a Internet donde las redes WiFi no llegan. Y, lo bueno, es que las dimensiones de estos productos son bastante reducidas, por lo que se llevan de un lado a otro de forma cómoda. Además, la instalación es sencilla… por lo que no se tiene que hacer nada complejo para tener todo preparado.

Detalles del producto
A30-RJ45
Calificaciones.
Sin comentarios

Settings

Menu

Código QR

Compartir

Create a free account to save loved items.

Registrese