Encuentra con nosotros el filamento impresora 3D

Publicado3 Años  antes
Love0

En Copy Group encontrará filamento impresora 3D de excelentes cualidades, para la realización de sus proyectos de impresión.

Impresión 3D

El proceso de impresión 3D consiste en producir objetos a través de una tecnología de modelado y creación de piezas en 3 dimensiones, esto se hace por medio de una impresora 3D que usa como materia prima elementos derivados en su mayoría del plástico. Este proceso de creación se basa en la superposición de capas hasta lograr la forma deseada y de esta manera dar paso a la impresión que se realiza gracias al filamento impresora 3D que podrá encontrar en Copy Group, el material ideal para los que requieren impresiones profesionales de este tipo. 

Con nosotros no solo encontrará los filamentos para este tipo de impresión, sino que además nos encargamos de la venta de impresoras 3D que le permitirá ofrecer un servicio íntegro y de alta calidad a sus clientes. Complementamos esto a través del servicio de diagnóstico y mantenimiento por si tiene algún problema con su equipo. Podemos ayudarle de diversas formas gracias a nuestros productos y servicios. A continuación podrá conocer los diferentes tipos de filamentos que vendemos y sus características:

Filamento PLA

Los filamentos PLA (ácido poliláctico), son un termoplástico fabricado a base de recursos renovables como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar y se diferencia de otros materiales de la industria hechos principalmente a base de petróleo. Debido a sus orígenes más ecológicos este material ha comenzado a popularizarse dentro de la industria de Impresión 3D, ya hemos comenzado a verlo en aplicaciones médicas y en productos alimenticios. 

Características únicas de este filamento impresora 3D:

-Muy fácil de imprimir.

-Impresión sin deformación y sin deformación después del enfriamiento.

-Excelente adhesión entre capas.

-Procesamiento de impresión casi inolora.

-Material biodegradable.

-Disponible en una gran variedad de colores.


filamento-impresora-3d

Filamento ABS

El filamento ABS para Impresión 3D de CoLiDo es un filamento resistente y duro para piezas completamente usables, es un material que soporta impactos y se puede utilizar en la mayoría de las impresoras 3D del mercado. Este se puede cortar, lijar o pegar después de la impresión y los productos finales hechos con ABS tienden a ser más flexibles y menos “quebradizos” que el PLA.

Características de este filamento:

-Muy estable a altas temperaturas (Apr. 80 ºC – 90 ºC).

-Conserva la tenacidad a temperaturas extremas (-40 ºC hasta 90 ºC). La mayoría de los plásticos no tienen esta capacidad.

-Alta capacidad de mecanizado: se puede lijar, perforar, etc…

-Resistente a ataques químicos.

-Muy resistente a los impactos.

filamento-impresora-3d

Contáctanos para más información

En Copy Group podrás encontrar soluciones de impresión térmica, impresión a color e impresión en blanco y negro. Adicionalmente contamos con soluciones para impresión 3D y  nos encargamos de la venta de los filamentos para este tipo de impresión; póngase en contacto con nosotros para brindarle más información y responder sus inquietudes:

-Dirección: Calle 44 A # 68 A 106 Medellín

-Teléfonos: +57 315 661 2375

-Correo Electrónico: ventas@copygroup.co

Deje un comentario
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Settings

Menu

Código QR

Compartir

Create a free account to save loved items.

Registrese

Hola, como le puedo ayudar?