Categorias

NX+Pellets (Solicitar Cotización)

La impresora 3D Voladora NX+Pellets de Tumaker trabaja con todos aquellos materiales que no existen en forma de filamento. La impresora 3D Voladora NX+Pellets de Tuamker nos permite una fabricación más rápida y una mayor productividad. Actualmente la Impresión 3D está limitada a aquellos materiales que existen en formato filamento, Pero llegó la impresora 3D Voladora NX+Pellets, para abrir el abanico de posibilidades a materiales de impresión 3D

Ficha Técnica    VIDEO

Referencia:
VNX+P
Marca:
Descripción

Con la impresora 3D Voladora NX+Pellets de Tumaker hemos decidido ir al origen. El pellet, esta es la forma inicial del plástico. El formato del que se fabrican todos los filamentos.

Gracias al nuevo sistema de extrusión de la Voladora NX+Pellets desarrollado por nuestros ingenieros, podemos imprimir directamente con el Pellet. De este modo abrimos totalmente el abanico de posibilidades de impresión. Gracias a la exclusiva tecnología de la impresora 3D Voladora NX+Pellets, somos capaces de alcanzar nuevos sectores y conseguir nuevas aplicaciones de la impresión 3D. Con nuestra impresión 3D en pellet podemos romper las barreras haciendo posible la impresión con nuevos materiales.

Detalles del producto
VNX+P
Calificaciones.
Sin comentarios

Settings

Menu

Código QR

Compartir

Create a free account to save loved items.

Registrese