Categorias

Delta D1315 PLUS

Con la simplicidad como en eje central de su diseño, la impresora 3D CoLiDo D1315 Plus destaca por la ligereza de sus partes móviles, así como por el hecho de contar con una plataforma fija, elementos que garantizan impresiones a alta velocidad y muy precisas. La CoLiDo D1315 Plus está fabricada con función de bajo consumo, utiliza menos energía que una bombilla de 30W, por lo que podrás poner a imprimir tus proyectos con la tranquilidad de saber que estás ahorrando en la factura de energia.

 CoLiDo D1315 Plus

$ 1.700.000 (IVA incl.)
($ 1.700.000 Por unidad)
El tiempo de entrega de este producto varia según la disponibilidad. Por favor contactarno via telefonica o por whatapp, para brindarle información precisa.
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Condición
Nuevo producto
Referencia:
Delta D1315 PLUS Azul
Marca:
Descripción

Impresora 3D CoLiDo D1315 Plus cuenta con una resolución de capa de 0,05 mm, la mejor resolución de toda la gama de impresoras CoLiDo. La D1315 es, por tanto, la elección ideal si lo que se está buscando es una buena relación coste-beneficio.

¡Impresión sin lacas!

La D1315 Plus cuenta con una plataforma de 13 cm de diámetro que, como toda la gama de impresoras CoLiDo, no requiere el uso de lacas. Las piezas se adhieren firmemente a la plataforma y se retiran de forma sencilla, por lo que podrás empezar a imprimir desde el primer minuto sin ninguna complicación.

Detalles del producto
Delta D1315 PLUS Azul
Calificaciones.
Sin comentarios

Settings

Menu

Código QR

Compartir

Create a free account to save loved items.

Registrese